“Se me bajó la presión”: Valentina Ferrer sobre sorpresa que le dio J Balvin

En Entretenimiento RCN, la modelo manifestó el amor que siente por nuestro país y de su noviazgo con J Balvin.

Valentina Ferrer habló por primera vez en Entretenimiento RCN, sobre su relación sentimental con J Balvin, de la sorpresa que el cantante colombiano le dio en su cumpleaños y del amor que siente por Colombia.

La modelo argentina reveló que una de las cosas que la enamoró de nuestro país, y que la llevó a pasar la cuarentena en Colombia, es el calor de los colombianos.

“La verdad es que la he pasado muy bien, se extrañaba mucho voy obviamente la familia y todo, pero como que el calor de Colombia de la gente te hace sentir muy en familia”, dijo Valentina a nuestra periodista Zahira Benavides.

Valentina Ferrer aseguró que ha pasado todo el tiempo de confinamiento junto a J Balvin algo que ha reforzado su relación sentimental.

“La verdad es que se disfrutó, fue una muy buena compañía podemos decir que la pandemia o te pelea o te une y fue para positiva”, afirmó la novia del cantante colombiano.

No dejes de leer: La emotiva sorpresa de cumpleaños que J Balvin preparó para su novia

 En la entrevista Valentina Ferrer habló de la extraordinaria sorpresa de cumpleaños que le dio J Balvin el fin de semana pasado, reuniendo a toda su familia en Medellín, para que celebraran con la modelo esa fecha especial, asegurando que ese "fue uno de los días más felices de su vida" y que se le bajó la presión.

“La verdad es que se me bajó directamente la presión y llorar, pero de la emoción y después bailar, bailar, bailar (…) Vinieron todos yo tengo cuatro hermanos, los sobrinos, mi papá y mi mamá”, dijo emocionada Valentina.

Por último, la modelo de 27 años manifestó que se va a quedar en Colombia por un buen tiempo más pues actualmente trabaja para una marca del país y tiene nuevos proyectos con su empresa.

“La verdad es que en Colombia me quedaré no sé hasta cuándo, pero estoy disfrutando mucho y estamos creciendo mucho con mi empresa y vamos a hacer una sorpresa, muy muy buena”, dijo Valentina Ferrer.

Te puede interesar: Valentina Ferrer se puso en el papel de “Chica Bond” y enamoró a sus fans

23 Sep 2020 10:00Por: canalrcn.com