Se cumplen 25 años de "Pies Descalzos", el álbum que llevó al éxito a Shakira

Los fanáticos compartieron en sus redes algunos de los momentos que pasaron con canciones de "Pies Descalzos".

Este martes 6 de octubre se celebran los 25 años de “Pies descalzos”, el álbum que marcó el rumbo de la carrera de la cantante colombiana Shakira que abrió su camino al éxito.

Tras la presentación de este disco, la barranquillera se convirtió en la leyenda latina más premiada y con mayor reconocimiento internacional, por eso los seguidores de la artista recordaron el afamado álbum en sus redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram de Shakira, se publicó la carátula oficial del álbum “Pies descalzos” en el que aparece a una joven Shakira con cabello totalmente negro y unas trenzas con una mirada hacia abajo.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué estarían buscando su tercer hijo

Al hacer la publicación, anunciaron que durante todo el día iban a celebrar los 25 años del álbum y le pidieron a los fanáticos de Shakira que compartan sus recuerdos.

“El álbum de Shakira, ‘Pies Descalzos’, cumple 25 años hoy, ¡vamos a celebrarlo durante todo el día! ¿Nos comparten sus recuerdos comentando en este post?”, escribieron al realizar la publicación.

Este disco que, no pierde vigencia, tiene éxitos como “Antología”, “Estoy aquí”, “Dónde estás, corazón” y “Pies descalzos, sueños blancos”, se convirtió en uno de los discos más famosos del pop y llevó a Shakira a romper fronteras con su música.

Mira también: Shakira diseñó su propio bikini y demostró por qué sus caderas no mienten

06 Oct 2020 20:14Por: canalrcn.com