SuperLikeSuperLike

gente

¡Se confesó! Zharick León contó sus más íntimos secretos

La bella actriz le reveló a La Movida momentos pocos conocidos de su vida.

14 Jul 2019 18:01Por: canalrcn.com

La hermosa Zharick León de 44 años de edad luce más bella que nunca y así lo deja ver a diario en sus hermosas fotos.

La cartagenera le contó a La Movida detalles de su vida que pocos conocían, como por ejemplo cuando le reclamó a su padre el hecho de haberla metido a estudiar a un colegio militar en el que tuvo que soportar algo de buylling cuando su carrera de modelo apenas despegaba.

“A mí me iban a recoger para fotos al colegio militar y yo estaba en una formación bajó el sol, roja y sudada y salir de ese rol de militar a la modelo, el contraste era bien chistoso”, expresó Zharick.

Te puede interesar: ¡Atención! Este sería el prototipo perfecto de mujer para Luciano D' Alessandro.

Sin embargo, para Zharick esa experiencia fue importante en su vida ya que se volvió disciplinada, aprendió a defenderse sola, a tomar sus propias decisiones, a jugársela por lo que su corazón le dictara y por eso decidió ser mamá.

“Yo recuerdo que yo no quería tener hijos y recuerdo perfectamente cuando pasó. Yo estaba haciendo ‘Sobregiro de Amor’ y llegó un actor diciendo que iba a ser papá y nunca había visto a un hombre tan feliz porque iba a ser papá, llegué a la casa y le dije a Martín que quería ser mamá”, contó la actriz.

Sus hijos Luciano, hijo del actor Martín Karpan y Levana, hija de José Rodrigo Bonilla, alegran sus días y se convirtieron en su prioridad.

“Un día yo estaba arreglando las revistas y los portarretratos y Luciano me ve y me dice: esa revista la tienen unos amigos míos y dicen que eres muy churra”, confesó entre risas León.

Además, Zharick contó otro de sus secreticos y es que le encantan los desnudos y la fotografía erótica.

“Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una súper producción y súper fotógrafo. Para mí es un arte, definitivamente”, aseguró la cartagenera.

Finalmente, Zharick se encuentra soltera, pero no deja de creer en el amor.

No dejes de ver: El video de Greeicy Rendón hablando inglés que ha generado críticas y risas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.