gente

Scarlett Johansson se casó por tercera vez y un humorista es el afortunado

La discreta boda de la “Viuda Negra” se realizó el fin de semana y tuvo como invitados a amigos y familiares.

30 Oct 2020 12:22Por: canalrcn.com

Los admiradores de Scarlett Johansson quizás no van a recibir muy bien la última noticia sobre ella pues se confirmó que la estrella de Hollywood se casó por tercera vez, en una ceremonia íntima que se llevó a cabo el fin de semana.

El afortunado es por supuesto el comediante Colin Jost, con el que se comprometió en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo y las nupcias fueron confirmadas a través de la organización benéfica Meals on Wheels.

Scarlett Johansson y el escritor y actor de "Saturday Night Live", se casaron ante "familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el Covid-19", escribió la organización benéfica en su cuenta Instagram.

Según la misma información, la boda se realizó con el objetivo de ayudar a los adultos mayores vulnerables durante la pandemia, así que el dinero recaudado fue donado a la fundación Meals on Wheels America.

Por el momento no se han revelados muchos detalles ni imágenes de la boda discreta de Scarlett Johansson y Colin Jost.

Mira también: Scarlett Johansson fue tendencia por enseñar su celulitis y abdomen natural

Cabe recordar que la actriz, que protagonizará la película de Marvel "Black Widow", estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

La estrella de 35 años, sin duda es una de las actrices más bellas del mundo que saltó a la fama con la comedia romántica "Lost in Translation" ("Perdidos en Tokio") y Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganando 56 millones de dólares, encabezando así la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en el 2019.

No dejes de leer: Disney anuncia que el estreno de ‘Black Widow’ ya no será este año