Sara Uribe respondió a críticas por su físico y envió reflexivo mensaje

La presentadora confesó que, aunque en algunas ocasiones le afectan las críticas no se deja derrumbar.

La presentadora Sara Uribe, que hace poco confesó que sufrió depresión y logró superarla con ayuda de profesionales, ofreció una respuesta a quienes la critican a diario por su físico.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos fotografías en las que presumió de su belleza y con las que quiso ofrecer un reflexivo mensaje para quienes también reciben duros mensajes.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló una fuerte foto llorando de cuando sufrió depresión

“Que si muy piernona, que si muy flaquita, que si con los dientes muy grandes, que si con ellos muy chiquitos, que si el pelo largo o el pelo corto. Amigos, venga les digo una cosa: por TODO, por TODO van a hablar. ¿Qué tan importante es estar convencidos de lo que somos y quiénes somos? Porque solo así no nos harán tambalear”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación.

Confesó: “A mí sí que me ha tocado y sí que he aprendido a conocerme y estar tan firme con quien soy, que ningún comentario pueda hacerme dudar. Pero les digo: no es fácil. Uno también siente, no es de piedra”.

Agregó: “Mucha gente lo ve a uno y piensa que por estar detrás de una pantalla pueden deshacer y tirar y tirar piedras. Pero acá no somos robots, acá hay gente normal que también siente cosas y le pasan cosas”.

Concluyó enviando unas motivadoras palabras a sus seguidores diciendo: “Si hoy estás pasando por críticas, te están tirando piedras...por favor, concéntrate en quién eres y blíndate, sabes lo que tienes, sabes lo que eres y eso es lo más maravilloso”. 

No dejes de leer: Sara Uribe sorprendió al revelar si tendría más hijos y si desea casarse

12 Nov 2020 15:14Por: canalrcn.com