Sara Uribe publica foto con cantante y se rumorea que él es su nuevo amor

La modelo y el cantante popular se mostraron muy acaramelados en una fiesta y han intercambiado varios mensajes.

Han sido varias las especulaciones respecto a cómo está el corazón de Sara Uribe tras terminar su relación con Fredy Guarín y parece que ya se está hallando una respuesta ya que, al parecer, la modelo y empresaria tendría un nuevo amor.

Desde hace algunos días los seguidores de Sara Uribe han comenzado a especular que ella estaría saliendo con el cantante de música popular conocido como Diego A la voz ya que han intercambiado algunos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Mira también: ¡Felices 30! Con hermosa celebración Sara Uribe festejó su cumpleaños

Pero los rumores se incrementaron este fin de semana cuando el artista fue invitado a la celebración de cumpleaños de Sara en la que él le dedicó algunas canciones y supuestamente fueron vistos muy juntos y acaramelados.

Además, este lunes Sara Uribe publicó una fotografía en su historia de Instagram en la que los dos están en una cena romántica y él está tomándole una de sus manos mientras ella sonríe.

Al publicar la foto ella etiquetó a Diego, además el cantante también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecen los dos viendo de frente el lente, y al hacer la publicación el cantante escribió “Te amo”, y Sara Uribe respondió: “Te amo más”.

Estas imágenes y mensajes han generado un debate en las redes sociales entre los que creen que Diego es el nuevo amor de la bella presentadora y los internautas que creen que se trata de una estrategia publicitaria para promocionar una canción del artista en la que Sara Uribe sería la protagonista del video musical.

Por el momento ni Sara ni Diego han confirmado ni desmentido la supuesta relación sentimental que tienen por lo que hasta este momento, solo se trataría de rumores.

No dejes de leer: Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento

18 Ene 2024 08:48Por: canalrcn.com