SuperLikeSuperLike

gente

Santiago Gómez y su pasatiempo de pintarse las uñas ¿Qué tanto lo han criticado?

El actor revela su mayor pasatiempo en la peluquería y cómo fue su niñez en el colegio, siendo actor.

18 Jul 2019 18:50Por: canalrcn.com

Santiago Gómez le contó a La Movida, cómo fue su niñez mientras estudiaba en el colegio y las repetidas veces que debía ausentarse en el aula de clases, debido a las grabaciones que desde muy pequeño realizó en televisión.

Recordemos que a lo largo de los años y desde muy temprana edad, Santiago debutó como actor en el mundo de las novelas colombianas, teniendo aparición en la famosa serie familiar ´El Vuelo De La Cometa´ (2004), la novela ´El Clon´ (2010) y en ese mismo año, ´Bella Calamidades´ (2010), donde representó al personaje René Galeano, quien era el menor de los hermanos Galeano y el hijo más inteligente de su familia, por ende, el orgullo de los Galeano. Su aparición más reciente se dio en la producción '¿Quién mató a Patricia Soler?' emitida por el Canal RCN en el 2018.

También puedes leer: ¿Volverá 'Bola 8' a 'El man es Germán'? Esto dijo el actor Omar Murillo

La aparición en la pantalla de Santiago, ocurrió desde que era bebé, según en la entrevista exclusiva para La Movida y sólo hasta los 8 años realizó su primera aparición en televisión como actor.

A Santiago le apasiona pintarse las uñas de diferentes colores, ya que como él lo menciona, "me gusta cómo se me ven las manos”, adicionalmente añadió "me parece que las manos se ven bonitas, lo saqué de las mujeres y también de los Rock Star".

No dejes de leer: ¿Yuri Vargas se operó los senos? Esto dijo la actriz al respecto

El actor recibe constantemente críticas acerca de sus manos, pues en redes comentan que eso no está bien y que los hombres no se pintan las uñas. 

Por ahora, el actor se ve muy feliz con su desarrollo profesional y laboral, así que las críticas ya pasaron a un segundo plano.

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.