Santiago Cruz abraza su “lado oscuro” y cuenta por qué teme volver a él

El cantante está estrenando por estos días su sencillo “Hay días” una canción que habla de la importancia de no fingir felicidad siempre.

Uno de los cantantes pop más importantes de Colombia está de estreno por estos días, él es uno de los grandes, y no sólo lo decimos por su estatura o por su imponente corporalidad, sino porque en sus cerca de 17 años de trayectoria artística ha logrado ser uno de los sellos del pop de nuestro país con sus letras llenas de romanticismo, sentimiento y sobre todo realidad.

Hablamos del talentoso Santiago Cruz, quien ha estrenado recientemente su sencillo “Hay Días” una canción que podría caer como anillo al dedo para esta época de confinamiento, pero que realmente aplica para toda nuestra vida y retrata todo lo que sentimos o vivimos al pasar de las horas, en donde nuestra forma de ser puede cambiar tanto como el clima de una ciudad.

Conversando con él para ‘SuperLike en Casa’, desde su nido de creatividad, amor y en donde por estos días está pasando sus días de cuarentena, pudimos conocer el proceso, el génesis de su nuevo lanzamiento que nos invita por demás, a abrazar nuestras vulnerabilidades, tristezas y por qué no, nuestras ganas de no hacer nada.

No dejes de leer:Peter Manjarrés divirtió a sus fans con video sobre el Día de la Madre

También dialogamos sobre su videoclip, un material orgánico salido de una idea surgida en su cotidianidad y que retrató la vida que lleva con su amada familia. Un material hecho con amor, que plasmó a ese Santiago real, auténtico, genuino, que se muestra como es con cómicos carteles que contrastan con frases profundas para acompañar los días que vivimos en donde una montaña rusa de emociones nos describe.

Nos confesó sus miedos, uno de ellos relacionados con épocas oscuras de su vida, que lejos de negarlas, las tiene presentes para no volver a ellas. Finalmente habló del proceso en sus podcast “Punto de vista”, una plataforma que alimenta sin duda su manera de contar historias y de enamorar a sus fans con cada estreno.

No te pierdas la segunda parte de esta entrevista y descubre cómo llegó el artista a actuar en la telenovela insignia de Fernando Gaitán “Yo soy Betty la fea” y más curiosidades que sólo pueden generar de nuestra parte un #SuperLike ésta vez desde casa.

Mira también: ¿Sabes cuál es tu nivel de estrés? ¡Descúbrelo ya!

 

 

 

04 Jul 2023 16:46Por: canalrcn.com