San Miguelito jugó aguinaldos y uno de sus integrantes terminó bailando reguetón

La agrupación estuvo en Pregunte Pues, donde aparte de responder preguntas recitaron coplas boyacenses.

1 Ene 2021 11:24Por: canalrcn.com

La reconocida agrupación San Miguelito estuvo en nuestra sección Pregunte Pues de Superlike donde aparte de responder a las preguntas de los televidentes relacionados a la época de Navidad y fin de año, jugaron aguinaldos y no les fue muy bien.

La primera pregunta que respondieron los integrantes de la agrupación fue ¿Qué sienten este año con las fiestas decembrinas como nos tocó vivirlas? a lo que Efraín respondió con una bella copla que terminó con el inicio del triple de la canción “La Cucharita”.

Luego San Miguelito afirmó que debido a la emergencia ocasionada por la pandemia este año van a poder disfrutar un poco más de pasar las fiestas decembrinas en familia ya que en estas fechas son muy solicitados.

“Lo más bonito de este año, es pasarla con la familia, en efecto en todos los años siempre, lejos de la familia”, aseguró Fernando.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y San Miguelito sorprenden a los pasajeros de Transmilenio

Pero el momento más difícil llegó cuando Sandra Bohórquez jugó aguinaldos con los artistas haciéndoles una serie de preguntas rápidas las cuales no podría responder con el sí.

Pese a que San Miguelito es de la tierra del “Aguinaldo boyacense”, perdieron el reto, razón por la cual Efraín tuvo que bailar reguetón “carranguero”, generando muchas risas.

Al final de la entrevista los hermanos Albarracín terminaron interpretando el éxito “La media arepa” y recitaron una copla en el que resaltaron varios géneros musicales de Colombia.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Mira también: Este es el regalo que Laura Barjum está cansada de recibir