Salomé, hija de James Rodríguez, fue nominada a mejor influencer del 2020

La niña, que nació del matrimonio del futbolista con Daniela Ospina, se ha convertido en una cara visible de las redes sociales.

Con tan solo 7 años, Salomé Rodríguez ya da pasos de gigante en las redes sociales. La hija de James Rodríguez y de Daniela Ospina fue nominada a Mejor Influencer del 2020 en los Premios Online.

La pequeña ha ganado terreno en los medios digitales gracias a que publica diverso contenido en el que se le ve bailando, cantando o haciendo alguna actividad muy particular.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez se robó todos los elogios tras disfrazarse de princesa

Salomé se hizo popular en las redes cuando entró al mundo de TikTok, plataforma que fue fundada en China y que este año se convirtió en una de las más populares del planeta.

En dicha red, Salomé viralizó bailes, canciones y, adicionalmente, se volvió una sensación al practicar deportes como tenis, natación y esquí acuático.

Sin embargo, recientemente su cuenta de TikTok fue hackeada por lo que los padres de la niña decidieron alejarla de esa red social y ahora sus bailes acaparan la atención en Instagram, donde ya completó el millón de seguidores.

En uno de sus videos más populares, Salomé aprende a bailar bachata junto a Greeicy Rendón, y aunque apenas tiene 7 años, no le cuesta mucho seguirle los pasos a la famosa artista caleña. Y en otra publicación se le ve muy animada mientras monta una tabla de surf.

Sin duda, Salomé heredó la belleza de sus padres y con cada post se roba la atención por su carisma y alegría que le han servido para ser una referente del mundo digital.

Los Premios Online se celebrarán el próximo 19 de diciembre y Salomé compite en la categoría ‘Influencer Teen Favorito’ junto a Francesca Miranda, Juanse Laverde, Melanie y Melissa, y Sophie Giraldo.

Te puede interesar: Así felicitaron James Rodríguez, Shannon y Salomé a Samuel por su primer año

14 Mar 2024 10:03Por: canalrcn.com