Salida al parque de Salvador terminó en desorden y así reaccionó Melina

La presentadora dio el primer regaño en público a su hijo mientras llena a de ternura a sus fans.

Melina es una de las mamás más orgullosas de las redes sociales, por lo que comparte en su cuenta de Instagram varios momentos del crecimiento de su pequeño Salvador.

Vale la pena recordar que hace poco, el hijo de Melina y el deportista, Mateo Carvajal, cumplió su primer año de vida, sorprendiendo a sus padres con sus primeros pasos y varias habilidades más.

Luego del divertido corte de cabello que le hizo la presentadora al bebé donde lo dejó trasquilado, Melina compartió otro curioso momento junto a Salvador.

Te puede interesar: Melina Ramírez le cortó el pelo a Salvador y el resultado causó risas

Inicialmente, mostró a su hijo jugando con la tierra y unas piedras, aunque al final intentó comerse una de ellas, por lo que la modelo tituló el tierno video: “Plan del parque: comer piedras”.

Mas adelante dejó ver cómo se divertía Salvador botando las piedras y tierra hacia el interior de la casa, por lo que se llevó un tierno y divertido regaño de Melina, quien le dijo:

“Oye, es que quisiera saber quién me va a recoger el reguero… haga desorden pero usted mismo lo recoge, sí señor, es con usted”, mientras su hijo seguía haciendo sus travesuras.

Este momento se suma a un video que hace pocos días compartió la presentadora en el que dejó ver a su hijo lleno de pintura utilizando tan solo un pañal en una de sus actividades de estimulación sensorial.

Lee también: Comparan a Salvador con Anuel y Melina Ramírez le hace una petición a Dios

05 Jul 2023 11:12Por: canalrcn.com