Rosalía reveló el secreto que la ayudó a alcanzar el éxito

Rosalía Vila Tobella, más conocida 'Rosalía', aceptó una entrevista de Entretenimiento RCN en la que reveló detalles sobre su carrera, su último sencillo y sobre su colaboración con la estrella del pop Billie Eilish.

La artista española le reveló a Alejandro Villalobos que ella ha hecho música toda la vida, haciendo grandes sacrificios y que por eso ha logrado alcanzar el éxito que tiene hoy en día.

“Llevo toda mi vida haciendo música, toda mi vida direccionada hacia eso, toda mi vida poniendo eso en prioridad dejando de lado mi vida personal en muchos momentos”, dijo la intérprete de “Con Altura”.

Te puede interesar: Sobre sábanas blancas, Rosalía se mostró sin brasier en redes

Rosalía también dio detalles de la colaboración que hizo con la cinco veces ganadora del Premio Grammy, Billie Eilish, y aseguró que tuvo una buena conexión artística y personal con ella.

“Claro que sí, la verdad es que como que nos reíamos mucho juntas, creo que ella es muy especial porque tiene una vulnerabilidad en la voz que la hace tan fuerte”, detalló.

Por último, Rosalía, que se encuentra promocionado su última canción “Dolerme”, prometió que apenas se supere la emergencia provocada por el coronavirus, vendrá a Colombia ya que “tiene mucha ilusión” de estar en nuestro país.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Rosalía vuelve al flamenco y estrena canción con actor de ‘Élite’

28 Jul 2023 15:53Por: canalrcn.com