‘Rock, Hip hop, Salsa, Colombia y Jazz al Parque’ se realizarán de forma virtual

Los icónicos festivales de Bogotá podrán ser disfrutados a través de Internet entre agosto y noviembre.

27 May 2020 18:00Por: canalrcn.com

Una muy buena noticia llegó de parte de Idartes para aquellas personas que año tras año esperan los festivales Al Parque, de Bogotá, porque estos grandes eventos se podrán realizar pese a la emergencia sanitaria en la que está el país debido a la emergencia provocada por el coronavirus.

Mira también: Gran polémica entre SAYCO y artistas por cobro por conciertos virtuales

La directora de Idartes, Catalina Valencia, informó que este año los festivales Al Parque no se realizarán de manera presencial, como se ha hecho desde que nacieron, sino que se presentarán de forma virtual como lo demanda esta pandemia.

“Sabemos que este es un compromiso y es un patrimonio de la ciudad, por eso nuestros festivales están más vivos que nunca a pesar de la contingencia del Covid-19”, afirmó Catalina Valencia.

Gracias a la inversión 600 millones de pesos por parte de Idartes para la realización de eventos como Rock al Parque, este año pasará de las multitudes en los parques de la capital del país, a los contadores de espectadores de los eventos a través de streaming.

Entre agosto y noviembre se vivirán Hip hop al Parque, Salsa al Parque, Rock el Parque, Colombia al Parque y Jazz al Parque, estós últimos cumplirán 25 años en el 2020.

“Unos festivales online que podrán visitar y conocer, y por supuesto super programarse en www. idartesencasa.gov.com. Quiero decirles que ahora los festivales están más vivos que nunca”, agregó la directora de Idartes.

No dejes de leer: Mick Jagger y Will Smith participaron en concierto virtual benéfico