Robert Pattinson tendría coronavirus y detienen rodaje de The Batman

Fuentes de alto nivel aseguraron a una revista que el protagonista de la cinta resultó contagiado de Covid-19.

Robert Pattinson habría resultado contagiado de coronavirus en medio de la filmación de ‘The Batman’, provocando que se suspendiera la grabación de la película algunos días después de que se retomaran la producción.

A través de un comunicado, Warner Bros. informó que debieron detener las grabaciones luego de que se registrara un caso de covid-19 en el set de Gran Bretaña, donde se filma esa versión oscura del supehéroe de DC Cómic, bajo la dirección de Matt Reeves.

"Un integrante de la producción de 'The Batman' dio positivo en la prueba de covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos", indicó el estudio en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Mira también: Revelan los esperados tráileres de 'Wonder Woman 1984' y 'The Batman'

En el documento, Warner no ofreció detalles sobre la persona que está enferma o su pronóstico, ni mucho menos cuándo se reanudará la producción, sin embargo, horas después un medio especializado afirmó que la persona enferma es el protagonista de la película.

La revista Vanity Fair aseguró que confirmó a través de varias "fuentes de alto nivel", que Robert Pattinson, de 34 años, fue quien resultó contagiado de Covid-19, sin embargo, hasta el momento el estudio, el actor ni el representante de Pattinson han confirmado o desmentido la noticia.

No dejes de leer: Revelan los esperados tráileres de 'Wonder Woman 1984' y 'The Batman'

03 Sep 2020 17:04Por: canalrcn.com