A ritmo de vallenato, Kimberly Reyes bailó muy pegadita con su esposo

La actriz y modelo recibió muchos halagos y comentarios de admiración por un amoroso momento que protagonizó en redes sociales.

¡Qué viva el amor!, así le dicen a Kimberly Reyes luego de que en redes sociales compartiera un romántico momento junto a su esposo, Federico Severini.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo dejó ver que su matrimonio atraviesa por un gran momento y el amor florece aún más con el paso de los días.

No dejes de leer: Kimberly Reyes puso suspirar a todos con atractivo video en bikini

A ritmo de una canción vallenata, Reyes se aferra a Severini y baila junto a él por algunos segundos. “Acá aprendiendo un baile”, escribió Reyes para enmarcar la cariñosa y divertida escena.

 

La recordada Lucía Arjona de la novela de Nuestra Tele, ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, contrajo matrimonio con el empresario en octubre de 2018 luego de más de un año de relación. En aquella ocasión, la actriz se mostró satisfecha por el paso que estaba dando en su vida y le expresó a Severini lo “honrada” que se sentía al subir al altar con él.

A partir de entonces, Kimberly se ha dejado ver muy romántica junto a su esposo y la ha dedicado diversas publicaciones para afianzar su unión. De hecho, en mayo pasado, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, Reyes posó muy ligerita de ropa para una marca de lencería y aprovechó la ocasión para ratificar su amor eterno por Severini.

“Toma mi mano y vamos por ahí, llévame contigo, yo te quiero hacer feliz”, decía parte del mensaje de la modelo para el empresario.

Kimberly Reyes, que nació hace 32 años en la ciudad de Barranquilla, ha afianzado una importante carrera en el país como modelo, empresaria, actriz y presentadora. La bella mujer es recordada por su participación en producciones como ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, La Ley del Corazón’, ‘El día de la suerte’, ‘Casa de Reinas’, entre otras.

Así mismo, ha posado para prestigiosas marcas a través de las cuales se ha robado miles de suspiros por su espléndida belleza.

Mira también: Ligera de ropa, Kimberly Reyes mostró que sus glúteos son naturales

13 Feb 2024 13:16Por: canalrcn.com