SuperLikeSuperLike

gente

Risas, anécdotas y pruebas, así es el amor de JuanSe Quintero y Johanna Fadul

En esta entrevista el artista recordó su recorrido como actor y además contó una anécdota en donde se salió de casillas con su hermosa esposa.

30 Jul 2020 18:20Por: canalrcn.com

JuanSe Quintero pasó por 'SuperLike en Casa' y en una primera parte de esta entrevista nos habló de su nuevo sencillo ‘Como tú no hay dos’, canción que muestra esa sensibilidad del artista, quien desnuda su corazón y muestra cómo el amor es el pilar más grande de su vida.

Y es que, hablando de amor, este talentoso bogotano, nos contó detalles de su primera cita con su amada esposa Johanna Fadul, ese momento que seguro lo flechó y en donde supo que era la mujer indicada para estar a su lado. Además nos confesó cómo reaccionó el día en el que su pareja le jugó una broma en donde muchos terminaron conociéndolo más de lo que se pensaba en redes sociales.

Mira aquí la primera parte de la entrevista: JuanSe Quintero le canta al amor en ‘Como tú no hay dos’

Además confesó cómo superaron la dura prueba que les puso la vida al perder a sus bebés, un hecho que ya está superado pero que asumieron con acciones maduras y responsables para sanar sus corazones de la mejor manera.

También hablamos de su formación como actor que se inició desde muy joven acompañado de grandes de este oficio como la experimentada María Cecilia Botero, sin duda desde siempre se ha tomado este camino en serio.

No te pierdas además el recorrido que hicimos con el carismático cantautor, quien ha tenido la oportunidad de actuar en grandes producciones del Canal RCN como ‘Francisco, el matemático’ y ‘Tres Milagros’, así como exigirse en el reality ‘Soldados 1.0’, experiencia que lo marcó e todo el sentido de la palabra.

No dejes de disfrutar: Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'