Ricky Martin hace homenaje a Naya Rivera con foto a blanco y negro

El Famosos cantante boricua rememoró el episodio de la serie Glee en el que actuó Ricky Martin bailando con Naya Rivera.

Horas después de que se confirmara la muerte Naya Rivera, Ricky Martin publicó en sus redes sociales una conmovedora fotografía para hacer un homenaje a la actriz de Glee que fue encontrada sin vida este lunes en el lago Piru, en California, donde había desaparecido hace más de 5 días.

El cantante Boricua posteó una fotografía blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece él junto a la fallecida actriz cuando compartieron set de actuación.

“Bellos recuerdos boricua R.I.P.”, escribió Ricky Martin en la publicación, como mensaje de despedida a su compatriota.

Mira también: Encuentran sin vida a Naya Rivera, actriz de Glee reportada como desaparecida

Cabe destacar que Ricky Martin y Naya Rivera participaron en el episodio de la serie de Glee, titulado ‘El Profesor hispano’, donde el cantante visitó la institución para darle algunos consejos a los chicos de la escuela de música.

Ese mismo día la Naya Rivera cumplió uno de sus sueños ya Ricky Martín era uno de sus ídolos musicales.

La foto causó que muchos usuarios de esta red social, incluyendo famosos de todo el mundo, se conmovieran pues la artista era muy querida por la comunidad latina y por su participación en la famosa serie.

“Que lamentable noticia, paz a su familia y a su bebé”, “Naya, siempre te recordaremos, Forever Santana López”, “Qué en paz descanse”, “Qué tristeza”, “Inolvidable ese capítulo”, “Omg, recuerdo este episodio”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron a Naya Rivera a través de la publicación del cantante.

No dejes de leer: Revelan video de Naya Rivera minutos antes de su extraña desaparición

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com