Ricky Martin anuncia que se volverá a casar con Jwan Yosef

El cantante espera que la celebración de su nueva boda tenga muchos invitados y que dure unos cuatro días.

Para reafirmar su historia de amor, Ricky Martin anuncio que volverá a casarse con Jwan Yosef y lo hará con una gran celebración pero que tendrá que hacerse luego de que pase la emergencia provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Mira también: “Soy un latino homosexual, soy una amenaza": Ricky Martin sobre el racismo

Cabe recordar que al día de hoy no se han conocido muchos detalles de la unión entre el cantante puertorriqueño y el pintor, pero que se presume que fue una boda con una fiesta muy discreta, sin muchos detalles, con pocos invitados y en secreto.

Por eso Ricky Martin en una entrevista anunció que está planeando una nueva boda con una mejor planeación y con invitados especiales incluyendo a sus hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Además, espera que su segunda boda tenga todo lo que se requiere incluyendo, la comida especial, la música y que se extienda por varios días.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días”, dijo Ricky Martin al programa de televisión Ventaneando.

El intérprete de “’Livin’ la vida loca” aseguró que tiene claro que se quiere volver a casar, pero por el momento no tiene definida la fecha exacta de su nueva boda.

No dejes de leer: Ricky Martin revela que tuvo problemas con su esposo por su hija

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com