Ricky, hijo de Ricardo Montaner, anunció su compromiso con Stefanía Roitman

Luego de nueve meses de relación, el cantante decidió pedirle matrimonio a la joven, quien le dio el "sí".

El cantante Ricky Montaner sorprendió a sus millones de fanáticos con el anuncio oficial de su compromiso con la presentadora argentina Stefania Roitman.

El artista, del dúo Mau y Ricky, es el único hijo de Ricardo Montaner que falta por casarse, y finalmente decidió dar este importante paso.

Te puede interesar: Ricky terminó besando a su hermana Evaluna y a Camilo en divertido reto

Por medio de la cuenta de Instagram que comparte con su hermano compartió una fotografía junto a la influenciadora donde confesó: “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, para después compartir otra instantánea en su perfil personal y agregar: “Dijo que sí”.

Tras sus publicaciones, su papá reaccionó diciendo: “Una hermosura ... qué felices son y van a ser!!!Te amo mijo, te ganaste a una hermosa Argentina, nacida donde yo nací ... te amo”.

Por su parte, Evaluna y Camilo también comentaron expresando su felicidad por la noticia.

Asimismo, la influenciadora compartió la misma fotografía en la que añadió “Dije que sí” y en la que Ricardo también comentó y reveló que la joven es de otra religión.

“Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, señaló.

Según se ha revelado, la joven encontró la sortija en una galleta de la suerte y por videollamada dieron la noticia a los familiares de ella.

Esta unión, que lleva cerca de nueve meses, cuenta con un hijo perruno llamado ‘Mao’ y ante la duda de muchos, el artista confirmó por sus historias que es real.

No dejes de leer: Ricky Montaner presumió sus nalgas y famosos aceptaron el mismo reto

29 Jun 2023 12:45Por: canalrcn.com