Revive el especial completo ‘La Conquista Tour’ de Jessi Uribe y Paola Jara

Los televidentes del Canal RCN disfrutaron este domingo del concierto de estos dos grandes artistas populares.

En medio de la cuarentena el Canal RCN quiso brindarles a sus televidentes un momento diferente lleno de música para compartir en familia.

Por ello se emitió el Especial ‘La Conquista’, un espacio en donde se pudo disfrutar el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, específicamente un show que realizaron para compartir swu talento con sus fans a través de las plataformas digitales en un principio y que luego nuestros televidentes pudieron vivir en casa.

Conducido por Alejandro Villalobos, este especial mostró como hubo un euqipo grande de músicos, personas a cargo de producción y muchos más detrás de la pareja de cantantes que dieron lo mejor de su repertorio.

No dejes de ver: La tremenda cachetada que Paola Jara le dio a Jessi Uribe en pleno concierto

Con un gran escenario, una experiencia única en lo que a shows se refiere y una calidad vocal que ha sido admirada desde siempre, los talentosos cantantes pasaron por canciones en solitario dentro de las cuales se resaltan  “Repítela” “Mala Mujer”, “Tu Veneno”, “Dulce Pecado” y muchas otras.

También se resaltaron puestas en escena en donde el romance fue fudamental y hasta la sinceridad por medio de sus canciones, las mismas que han sido testigos de un amor que a pesar de las críticas ha salido adelante resaltando siempre la conquista constante.

Disfruta de nuevo el show completo, que terminó con éxitos y versiones de canciones clásicas de la música romántica con un toque popular, “Olvídame y Pega la Vuelta”, “Prohibido” y “Simplemente amigos”, mostrando cómo es que se canta con todo el sentimiento.

También puedes ver: Con lágrimas y cantando a Dios, Jessi Uribe y Paola Jara cerraron su concierto

 

 

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com