Revelan la nueva fecha del concierto de despedida de Kiss en Colombia

Finalmente, el esperado concierto de la banda sí se va a realizar, pero los fans deberán esperar más tiempo.

Luego de la incertidumbre por la realización del concierto de despedida de Kiss en Colombia, los organizadores revelaron que el concierto finalmente sí se va a realizar y además revelaron la fecha en el que el evento se llevará a cabo.

La famosa agrupación sigue firme con su gira de despedida titulada “End of the Road” que ha llegado a varios países pero que, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, fue aplazada afectando también la presentación que se iba a llevar a cabo en el mes de abril en Bogotá.

Te puede interesar: ¡No era parte del show! Guitarrista ardió en llamas durante concierto

Los organizadores del evento, Move Concerts Colombia, anunció en sus redes sociales que el concierto de Kiss se realizará el domingo 10 de octubre del 2021, en el Movistar Arena y que las personas que ya habían adquirido la boleta, podrán entrar ese día.

“La espera valdrá la pena, la música en vivo regresará y Colombia vivirá la última presentación de Kiss en el país. Los fans que adquirieron entradas podrán ingresar el domingo, 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena”, anunció en Instagram Move Concerts.

Por último, los organizadores informaron que las personas que tengan dificultades para asistir ese día al esperado concierto pueden enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para poder encontrar una solución.

Con este anuncio, termina la expectativa sobre el concierto de Kiss y los colombianos van a poder disfrutar del espectáculo de esta legendaria banda que marca su retiro de los escenarios luego de casi 50 años de carrera musical.

Mira también: Fallece la estrella del rock Eddie Van Halen, fundador de la banda Van Halen

14 Oct 2020 18:51Por: canalrcn.com