Retaron a Jessi Uribe a que le mordiera un pie a Paola Jara y así reaccionó

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ activó la opción de preguntas y escuchó sugerencias para molestar a su novia.

Jessi Uribe interactuó con sus millones de seguidores en Instagram y allí les pidió que le sugirieran una maldad que podría hacerle a su novia, Paola Jara, mientras ambos descansaban en la misma cama.

Un usuario, en tono jocoso, no quiso que le hiciera alguna maldad, sino que más bien le diera un beso bien romántico a lo que él respondió sin ningún problema. Después ya vinieron los retos más interesantes que, por supuesto, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ cumplió con todo gusto.

No dejes de ver: Jessi Uribe dejó saber que su exesposa ya tiene pareja y está feliz

Quitarle la almohada, hacerle un masaje en el cabello, cantarle al oído, arrebatarle el celular y hasta dejarla sin cobijas, fueron algunos de los retos que los internautas propusieron para que Jessi le hiciera a Paola Jara y que él no dudó en hacer.

El corto, pero divertido ejercicio, dejó claro que el amor brota de ambos artistas y están pasando por su mejor momento desde que hicieron pública su relación.

Cabe recordar que el amorío de esta mediática pareja nació en la clandestinidad, cuando él estaba casado con Sandra Barrios y ella mantenía un noviazgo con el compositor Iván Calderón. Luego de muchas idas y vueltas, al fin decidieron dar a conocer ante todos los medios de comunicación que son novios.

Posterior a esa declaración, Jessi y Paola se han mostrado muy románticos en redes sociales, por lo que casi a diario publican momentos juntos. Aunque aún no conviven oficialmente, él prácticamente está instalado en Medellín, donde Jara tiene su apartamento.

De igual manera, por sus carreras, muchas veces se cruzan en escenarios musicales o los estudios de grabación.

Mira también: Jessi Uribe tapó otro tatuaje que tendría de su exesposa Sandra Barrios

20 Oct 2020 18:37Por: canalrcn.com