Reik y lo que ha ganado por colaborar con artistas como Morat y Camilo

La banda mexicana habló para el Canal RCN sobre su experiencia al grabar con estos artistas colombianos.

La banda Reik unió su característico romanticismo con el de la agrupación colombiana Morat para crear el sencillo ‘La Bella y la bestia’, por eso la banda mexicana habló en entrevista con Entretenimiento RCN sobre lo que fue trabajar con Morat y también con Camilo Echeverry.

El guitarrista de Reik, Julio Ramírez afirmó que ellos estuvieron muy felices con la colaboración ya que tienen estilos muy parecidos en la música.

“La verdad que estaba muy contentos con la colaboración, nos dio gusto colaborar, en este caso con Morat, que al final de cuentas son muy talentosos, tienden a ser muy pop”, dijo el integrante de Reik.

Te puede interesar: Con ayuda de sus seguidores, Morat lanza el video de “Nunca te olvidé”

Julio también habló de otra colaboración que hicieron con Camilo Echeverry y Farruko con quienes hace poco hicieron una versión acústica de “Sí me dices que sí”, aunque debido a la pandemia del coronavirus, el no pudo estar con ellos, pero destacó el gran trabajo que hizo el colombiano con la guitarra.

“Yo ahorita estoy en California y tengo a mi familia aquí y no saber si ir  a Miami o no a hacer esta versión acústica que a mí en lo personal me parece que les quedó espectacular, porque hay algo mágico ahí porque Camilo era el que interprete la guitarra, pero es muy probable que si la hubiéramos tocado él y yo, hubiera sido muy diferente la versión, me pareció super cool que se reunieran los tres cantantes y que llevara la batuta Camilo”, agregó el guitarrista de Reik.

Por último, Julio Ramírez afirmó que lo que más le ha gustado de esta faceta de hacer canciones con artistas urbanos o del nuevo pop es que han podido llegar a nuevo público y a más países.

“Lo que más nos ha gustado, por un lado, te podrías ir para fácilmente que ha sido el alcance que nos ha dado el género, al final de cuentas desde que empezamos estás fusiones con el género urbano y con los artistas estamos haciendo nuestra música y llegó a nuevos países donde antes no había llegado y eso nos ha permitido que hoy en día llegamos nuevos públicos”, dijo al final de la entrevista.

Mira también: Video de Camilo con su boca en los pies de Evaluna despierta críticas

06 Dec 2023 20:51Por: canalrcn.com