Recién levantada, Lina Tejeiro posa en sensual pijama y sin maquillaje

La actriz contó que se siente muy bella y decidió tomarse fotos que de inmediato encendieron las redes sociales.

Lina Tejeiro decidió despertar esta mañana y mostrarle a sus seguidores lo guapa que había amanecido. La actriz contó en sus historias de Instagram que, “me sentí hermosa, me dije, woo, qué bella estás”, y dispuso a hacerse fotos sola, pues resaltó además que no tiene quién se las haga.

No dejes de leer: El supuesto indirectazo que Lina Tejeiro habría escrito contra Andy Rivera

Estas de inmediato fueron publicadas en todas sus redes sociales donde los comentarios y ‘likes’ no se hicieron esperar. La llanera se dejó ver con una sensual pijama corta, en estilo blusón, que dejaba al descubierto todas sus tonificadas piernas y aprovechó para mostrar cómo van sus glúteos desde su cirugía.

Las fotos las tituló con un “buenos días” que de inmediato despertó a sus miles de seguidores en el mundo, quienes le destacaron lo hermosa que se ve al natural, ya que se notaba que la actriz estaba recién levantada y sin una gota de maquillaje.

Esa acción, de dejarse ver al natural fue lo que más le encantó a sus fanáticos, quienes resaltaron los rasgos de la actriz y le dejaron hermosos mensajes en su cuenta de Instagram.

“La que es linda, es linda”, “Bella, carajo”, “Qué hermosa”, “Qué envidia despertar y verse así”, “Eres muy bella”, le dejaron sus miles de seguidores, entre los que destacaron los mensajes de su amiga Greeicy.

 

Y es que Lina Tejeiro cada vez sorprende más a sus seguidores, con sus fotografías, con sus Tiks Toks, incluso con su más reciente celebración de cumpleaños que duró casi un fin de semana y que mostró en sus redes sociales, se ganó todos los comentarios, entre los que no faltaron, “¿Andy te felicitó, estás con él?”, a los que la actriz ignoró sin pensarlo.

Lo cierto es que en su momento también usó sus redes sociales para publicar lo que sus seguidores aseguran fueron indirectas para el cantante de música urbana.

No dejes de leer: La foto de Andrés Parra y Sebastián Vega que hizo comentar a Lina Tejeiro

17 Ene 2024 11:35Por: canalrcn.com