Realizan traqueotomía a Raimundo Angulo y presenta una leve mejoría

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza está en cuidados intermedios y sigue su lucha contra el Covid-19.

El Canal RCN es el canal oficial de la belleza y por eso nosotros seguimos al tanto de la salud del presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, que se encuentra hospitalizado desde hace tres semanas tras dar positivo para coronavirus.

A través de un comunicado, el Concurso Nacional de Belleza informó que los especialistas le retiraron el procedimiento de intubación para ser reemplazado por una traqueotomía, lo cual significa que su salud está mejorando.

"El procedimiento de intubación, para ser reemplazado por una traqueotomía que es rutinaria y menos traumática, con la que se mantiene conectado a la necesaria ventilación asistida", aseguró la organización en un comunicado.

Raimundo Angulo actualmente permanece sedado en la unidad de cuidados intermedios de un hospital de Cartagena, donde se encuentra con ventilación asistida, además la diálisis que se le práctica y los exámenes de laboratorio registran una leve mejoría.

No dejes de leer: Raimundo Angulo está en semana crucial en su lucha contra el coronavirus

Cabe resaltar que la semana pasada fue una de las más cruciales en el tratamiento de recuperación de Raimundo Angulo y al parecer el Presidente del Concurso Nacional de Belleza ya se encuentra mejor de salud.

Raimundo Angulo fue hospitalizado el pasado 18 de julio en el Medihelp Services, en Castillogrande, tras presentar fiebre superior a 38 grados, escalofríos y fuerte tos, luego de resultar contagiado con el nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Raimundo Angulo está hospitalizado tras dar positivo para coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com