Raimundo Angulo está en semana crucial en su lucha contra el coronavirus

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza está en una semana crucial en su lucha contra el Covid-19.

La evolución de la salud Raimundo Angulo continúa positivamente pese a que ya completa más de una semana hospitalizado en una clínica de Cartagena, tras dar positivo para coronavirus.

El más reciente reporte médico, Raimundo Angulo se encuentra estable y según un comunicado del Concurso Nacional de Belleza esta semana es crucial en el tratamiento contra el Covid- 19.

Los familiares del presidente del Concurso Nacional de la Belleza, aseguran que él continúa estable, pero que en los próximos días él va a estar “en el pico” del virus en su cuerpo.

“Está estable, su oxigenación mejoró muchísimo el día de hoy, él va a estar en esto cuatro o cinco días, realmente en el pico de la pandemia en su cuerpo, o sea estos son los días más importantes por los cuales nos toca manejarlo, hora por hora, día por día, porque el cuerpo está luchando contra la enfermedad”, informó José María del Castillo, sobrino de Raimundo Angulo, en entrevista con Entretenimiento RCN.

Mira también: Raimundo Angulo está hospitalizado tras dar positivo para coronavirus

Raimundo Angulo fue internado el pasado 18 de julio en el Medihelp Services, en Castillogrande, tras presentar fiebre superior a 38 grados, escalofríos y fuerte tos, luego de resultar contagiado con el nuevo coronavirus.

Desde Noticias RCN y SuperLike le enviamos toda nuestra buena energía a Raimundo Angulo para que continúe en la lucha por su vida y deseamos su pronta recuperación.

No dejes de leer: Estos son los requisitos para participar en Miss Universe Colombia 2020

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com