¿Quieren sentirse viejos? Macaulay Culkin está cumpliendo 40 años

El actor, famoso por ‘Mi Pobre angelito’, celebró su natalicio haciendo una broma a sus seguidores en Twitter.

El ‘pequeño angelito’ que se robó el corazón del mundo está cumpliendo 40 años este jueves y por eso Macaulay Culkin lo celebró con el humor que lo caracteriza, a través de las redes sociales.

El natalicio del actor, que se hizo famoso por su papel de 'Kevin McCallister' en la exitosa película “Home Alone” o “Mi Pobre angelito”, se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales por el paso del tiempo tan rápido.

Y es que fue el mismo Macaulay Culkin el que a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje para celebrar su cumpleaños y de paso “hacer sentir viejos” a los demás.

“Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos?  Yo tengo 40. De nada”, escribió el actor estadounidense.

Cabe recordar que Macaulay Culkin tenía sólo diez años cuando protagonizó la famosa cinta que lo llevó a la fama y sus seguidores por supuesto jamás dejaron de verlo como su personaje de Kevin McCallister.

Te puede interesar: Macaulay Culkin recreó escena de ‘Mi Pobre Angelito’ 28 años después

Sin embargo, fueron varios los personajes que interpretó el actor durante su niñez, entre esas películas se encuentran ‘Ricky Ricón’, ‘Mi primer beso’, ‘Party Monster’, entre otras.

El actor ha tenido una vida muy controversial pues era amigo íntimo de Michael Jackson y en los últimos años dio de qué hablar por sus problemas con drogas ilícitas que poco a poco ha logrado superar pero que lo llevó a prisión por varios días.

Mira también: Habrá nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ y su protagonista reaccionó

27 Ago 2020 12:20Por: canalrcn.com