“Que sean muy felices”: Jessi Uribe sobre nuevo noviazgo de Sandra Barrios

El cantante además confirmó si ya está divorciado y la razón por la que se borró el tatuaje sobre su exesposa.

Unos días después de que Sandra Barrios se mostrara muy enamorada viajando en helicóptero con su nuevo amor, Jorge Armando Espinosa, Jessi Uribe se pronunció sobre la nueva relación sentimental de su exesposa.

El cantante de música popular activó la herramienta de preguntas donde varios seguidores lo cuestionaron respecto a varios temas de su vida privada y fue ahí donde un fan le preguntó sobre la nueva relación de su exesposa, Sandra Barrios.

“¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”, fue la pregunta que realizó un cibernauta, a lo que Jessi Uribe respondió revelando que conoce Jorge Armando Espinosa desde hace mucho tiempo y que espera que Dios los bendiga a los dos.

“Deseo de corazón, que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, respondió el artista.

Mira también: Sandra Barrios y su novio disfrutaron de un espectacular viaje en helicóptero

Jessi Uribe además reveló que ya concluyó su proceso de divorcio, aunque recordó que no estaban casados por la iglesia y también habló sobre la razón por la que decidió borrarse el tatuaje que se hizo en honor a la relación con Sandra Barrios.

“Fue un acto de amor, y si ya no hay amor pues no hay tatuaje”, aseguró el intérprete de “Dulce Pecado”.

En la misma ronda de preguntas Jessi dijo que solo se ha hecho dos cirugías, dos liposucciones, desmintiendo así que se haya mandado a realizar algún retoque en la nariz o una vasectomía y además habló sobre la razón por la que se enamoró de Paola Jara y si se casaría con ella por la iglesia.

No dejes de leer: Jessi Uribe tapó otro tatuaje que tendría de su exesposa Sandra Barrios

05 Jul 2023 08:55Por: canalrcn.com