Qué ritmo, Gianluca Vacchi viraliza su primer baile con su hija Jerusalema

El excéntrico ‘influencer’ italiano protagonizó un divertido momento mientras paseaba con su primogénita.

Gianluca Vacchi se convirtió en padre a los 53 años, lo que implicó un gran cambio para él pues estaba acostumbrado a los paseos en yate, a los largos viajes y a las excéntricas fiestas hasta al amanecer.

El nacimiento de Jerusalema ha significado una mayor responsabilidad para el ‘influencer’ italiano que, por supuesto, ha acogido la llegada de su bebé como una verdadera bendición y un nuevo impulso para su carrera en las redes sociales.

Puede interesarte: La lujosa bienvenida que le dio Gianluca Vacchi a su hija al llegar a casa

Es así que Vacchi protagonizó un divertido baile mientras paseaba con la pequeña. El momento quedó retratado en su cuenta de Instagram donde escribió “Caminando con Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile”.

Y es que cabe recordar que el excéntrico italiano saltó a la fama en el año 2016 cuando sus pegajosos bailes rápidamente se viralizaron en las redes. De igual manera, se hizo conocido por sus lujosos viajes al lado de bellas y despampanantes mujeres. Y aunque fueron muchas las que pasaron por su vida fue una la que definitivamente lo atrapó: la venezolana Sharon Fonseca.

La historia de esta pareja comenzó en 2018 cuando ambos coincidieron en una reunión en Miami, Florida. Pese a los 50 años de él y los 23 de ella, la edad nunca fue impedimento y con el paso del tiempo el amor empezó a atraparlos a ambos.

Según reveló Fonseca en una entrevista que concedió en octubre pasado, ella solo era una modelo más en medio de las famosas coreografías del italiano, sin embargo, luego se dio cuenta que él le prestaba mucha más atención al punto que un día decidió acercarse e invitarla a salir. Así, la venezolana también se dio cuenta que más allá de un atractivo físico o una gran capacidad de baile, detrás de Gianluca se escondía un hombre con una personalidad arrolladora.

Hoy, la feliz pareja, está a escasos días de celebrar el primer mes de Blu Jerusalema que llegó al mundo para cambiarle la vida a los dos.

Mira también: Sharon confesó que tuvo a su bebé por cesárea y agradeció a Gianluca Vacchi

21 Nov 2020 15:20Por: canalrcn.com