SuperLikeSuperLike

gente

¿Qué qué? La actriz Natalia Jerez se separa nuevamente

Natalia puso fin a su relación con el fotógrafo Mateo Páez, padre de su hija Carlota.

28 Jul 2019 18:24Por: canalrcn.com

Hay una nueva separación en el mundo del entretenimiento. Según ‘La Movida’ se trata de la actriz Natalia Jerez quien puso fin a su relación sentimental con el empresario y fotógrafo Mateo Páez, padre de su pequeña Carlota.

Antes de iniciar su relación con Mateo, la hermosa actriz estuvo casada durante varios años con el actor Juan Fernando Sánchez y en el 2017 decidieron divorciarse.

Cuando Natalia anunció su embarazo ese mismo año, dicha noticia tomó por sorpresa a sus seguidores porque se desconocía que ella tuviera un nuevo amor y creyeron que el bebé sería fruto de una posible reconciliación entre los exesposos.

También te puede interesar: Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati, sería el nuevo novio de Majo Vargas

Sin embargo, el papá de Carlota resultó ser el fotógrafo del que hoy también ella resolvió tomar distancia.

Tras la primera separación, la vallecaucana le contó a los medios en su momento que, “esta fue una decisión que al final fue de mutuo acuerdo y la llevamos a cabo de la manera más fluida y respetuosa. Estuve muy triste y lloré un mar de lágrimas, pero me levanté, me limpié las lágrimas, seguí adelante y aquí estoy, queriéndome y como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas".

Toda separación es un momento realmente difícil y vivirlo de nuevo no debe ser nada fácil para Natalia, por eso desde ‘La Movida’ sus presentadores le envían la mejor energía en esta etapa.

No dejes de leer: Hermana de J Balvin confesó que también sufrió de depresión

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.