SuperLikeSuperLike

gente

¡Qué chimbita! Con este video recordarás los mejores momentos de Maicol Giovanny

Maicol Giovanny logró posicionarse como uno de los personajes favoritos y más queridos de ‘El Man es Germán’, diviértete con un video de sus mejores momentos.

29 May 2020 21:19Por: canalrcn.com

La producción ‘El Man es Germán’, se robó el corazón de cientos de personas que tuvieron y tienen el placer de ver cada uno de los capítulos en donde se resalta el valor de la amistad, la sinceridad y la importancia de la familia.

‘La Manada’, como se hacía llamar el grupo de cuatros amigos, se conformaba por Germán, Frito, Maicol Giovanny y Bulto E’ Sal. Cuatro personajes únicos que aún llenan nuestra vida de felicidad y amor.

Te puede interesar: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

En esta oportunidad, nos centraremos en uno de ellos, se trata de Maicol Giovanny o ‘Risitas’, como lo llamaba su tía Yolanda, y el mismo que nos hace reír con su ‘Hoy  me siento chimbita’, ‘Sagrado Rostro’ o ‘La Picapolla’.

Maicol es uno de los mejores amigos de Germán y quien siempre lo acompaña en sus ocurrencias, no solo está presente para las diferentes aventuras, sino que también lo apoya en los problemas en los que se mete.

El encargado de darle vida a Maicol Giovanny, fue el actor y teatrero Rafael Zea, quien con su versatilidad y pasión por lo que hace logró ganarse el corazón de varios televidentes.

Como sabemos que te encanta este personaje y disfrutas de sus ocurrencias aquí te dejamos un video en el cual están los mejores momentos de Maicol Giovanny, sin duda, ¡está muy chimbita!

No dejes de ver: Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

Te puede interesar