Publican nuevo tráiler de la última película que filmó Chadwick Boseman

El recordado protagonista de ‘Pantera Negra’ actuó en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ antes de perder la batalla contra un cáncer de colon.

Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de la película ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, que al español se traduce como ‘La madre del Blues’, y que se convierte en un homenaje póstumo para Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto.

En el filme, Boseman interpreta a un trompetista que hace parte de la agrupación musical que lidera Ma Rainey, considerada como La madre del Blues y que es encarnada por la actriz estadounidense, Viola Davis.

No dejes de leer: Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera Negra’, murió a sus 43 años

Se trata de una película bibliográfica que recorre la vida de la mujer que en pocos años marcó un hito en el género blues. El filme fue dirigido por George Wolfe (‘Noches de tormenta’, ‘Siempre estaré contigo’), producido por Denzel Washington y escrito por August Wilson.

Así mismo, del reparto también hacen parte Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremey Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown.

Este es el segundo adelanto que se conoce de ‘La madre del Blues’, cuyo estreno oficial está programado para el 18 de diciembre en exclusiva por Netflix.

La película se convierte en un verdadero homenaje para Boseman que el pasado 28 de agosto sorprendió al mundo del espectáculo al fallecer por culpa de un agresivo cáncer de colon. En su momento, Viola Davis, con quien el protagonista de ‘Pantera Negra’ compartió set, escribió un conmovedor mensaje: “No hay palabras para expresar mi devastación por perderte. Fue un honor trabajar a tu lado”.

Aunque es muy poco lo que hasta ahora se conoce de la producción, desde ya muchos expertos la perfilan para ganar varios premios Oscar.

Mira también: ‘Pantera Negra’, una de las cintas más vistas tras muerte de Chadwick Boseman

21 Oct 2020 14:44Por: canalrcn.com