SuperLikeSuperLike

gente

Protagonistas de “Volver al futuro” se reencontraron y revivieron una escena

Varios de los actores, el director y el guionista hablaron de la trilogía tras casi 35 años de su estreno.

13 May 2020 11:44Por: canalrcn.com

Varios integrantes del elenco de la trilogía de “Volver al Futuro” celebraron el aniversario número 35 de la primera película de esta legendaria saga, en un reencuentro virtual que de paso recogió fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan en esta época de pandemia.

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson (quienes le dieron vida a Marty McFly, al Doc Emmett Brown y a Lorraine McFly) y otros actores se reunieron utilizando la aplicación Zoom para hablar de las películas e incluso recrear algunas escenas.

No dejes de leer: Actriz de 'Volver al futuro ll' falleció en medio de un tiroteo

El encuentro comenzó cuando el actor Josh Gad, quien hace la voz de Olaf en “Frozen”, llamó Christopher Lloyd para hablar de la película, que fue estrenada en 1985; luego unió a la conversación a Michael J. Fox y a Lea Thompson.

Los actores conversaron de la amistad de los protagonistas de la cinta y posteriormente hablaron de sus escenas favoritas y de la versión de "la madre de Marty" que más le gustó interpretar a Lea.

La reunión les dio tiempo hasta de interpretar de nuevo algunas de las conversaciones de los personajes en la primera película.

Luego a la charla se unieron las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton), Elisabeth Shue (Jennifer Jane Parker); el director de la trilogía Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y el cantante Huey Lewis, compositor e intérprete de la canción oficial de la saga.

Por último y para finalizar de la mejor manera, Josh Gad reunió a las estrellas de “Back to the Future: The Musical” que interpretaron desde sus casas la memorable canción “The Power of Love”.

Este gran encuentro fue publicado en la cuenta de Youtube de Josh Gad y en el video se habilitó un enlace para recaudar donaciones para las organizaciones de salud que están trabajando en contra de la crisis provocada por el coronavirus en el mundo.

Mira el video completo a continuación:

Te puede interesar: Elenco original de 'Volver al Futuro' se reúne de nuevo