Prince Royce confirma que está contagiado de coronavirus

El cantante estadounidense Prince Royce reveló el resultado de su test de Covid 19 y se puso reflexivo sobre la gravedad de este virus.

El cantante Prince Royce confirmó que lamentablemente se contagió de Covid-19 cuando él “bajó la guardia” y ahora eso lo ha hecho reflexionar y pedir a sus seguidores que tomen conciencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante estadounidense informó que contrajo el virus hace dos semanas y que confirmó la noticia al recibir los resultados de su test de coronavirus, aceptando que nunca pensó que eso le pasara a él y que creía que con los cuidados básicos era suficiente para evitar el contagio.

“Les cuento que casi hace dos semanas, salí positivo con el Covid.19, el coronavirus. Es algo que me tiene en shock, nunca pensé que me para esto a mí, pensé que, tomando precauciones, lavándome las manos y usando tapabocas sería suficiente, pero no lo fue”, dijo Prince Royce confirmó en el inicio de sus videos.

No dejes de leer: ¡A escondidas! Prince Royce se casó con reconocida actriz

En medio de su confesión, el artista afirmó que está en el día número 12 desde que le detectaron coronavirus y, aunque asegura que su caso ha sido leve, agregó que la situación es de cuidado pues hay muchas personas asintomáticas que pueden estar propagando este virus sin saberlo.

“Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los jóvenes a que se cuiden y que tengan conciencia hacia los demás (…) No a todos le dará de manera ligera”, agregó el intérprete de “Deja vu”.

Luego informó que en este momento se encuentra bien de salud y espera que la prueba que se va a realizar la otra semana salga negativa.

“A mí no me dio tan fuerte, me siento mejor ahora y espero salir negativo la próxima semana”, agregó el cantante.

Ahora Prince Royce, siente la responsabilidad de aprovechar su popularidad para generar conciencia de protección y autocuidado por eso aprovechó el mensaje para realizar un llamado de alerta a sus seguidores para que siempre mantengan sus precauciones.

“Pero estoy preocupado y frustrado por lo que está pasando en Estados Unidos, viendo que hay gente que no está practicando el distanciamiento social, viendo a personas sin tapabocas (…) Protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres y pensemos en los demás”, fue el mensaje con el que Prince Royce se despidió de sus fanáticos.

Te puede interesar: Madonna confirmó que estuvo contagiada de coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com