Premios Grammy Latinos 2020 se celebrarán en noviembre en Miami

Dependiendo de como avance la emergencia por el coronavirus, se determinará si la ceremonia tendrá público.

La Academia Latina de la Grabación anunció que las ceremonia de los premios Grammy Latinos 2020 se realizará el 19 de noviembre bajo el lema “La música nos humaniza”, para galardonar a lo mejor de la industria musical en español.

A diferencia de las ediciones anteriores, este año el evento no se realizará en Las Vegas, en donde tradicionalmente se hace, sino en Miami, Estados Unidos, aunque incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo.

"La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales. Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza", aseguró dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente de La Academia Latina de la Grabación.

No dejes de leer: Latin Grammy crea categoría de reggaetón tras protestas de artistas

La ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY se realizará de manera virtual desde Miami, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías de la edición 21 de los Latin Grammy.

Debido a la pandemia del Covid-19, la Academia Latina de la Grabación y los equipos de producción y transmisión cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad, además si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas.

Te puede interesar: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com