Por primera vez, Yina Calderón reveló el rostro del que sería su novio

La influenciadora continúa revelando detalles respecto a la identidad de su supuesto y misterioso novio.

Desde hace varias semanas Yina Calderón tiene en expectativa a sus seguidores respecto a su situación sentimental y ahora reveló una pista que podría confirmar la identidad del hombre que le robó el corazón.

En una de sus historias de Instagram, la influenciadora que por estos días se encuentra recuperándose de su última cirugía, publicó una fotografía en la que muestra el rostro de quien sería su novio y de paso habría confirmado el nombre.

En la imagen se ve a un hombre barbado y tatuado usando una gorra, lentes oscuros y una pantaloneta de baño, sentado en el borde de una piscina, y al hacer la publicación Yina lo etiquetó, confirmando así que el nombre es Andrés Arévalo Ome, además escribió la palabra “Mío”, agregándole un emoticón con dos corazones.

Mira también: Nuevos colores, Yina Calderón sorprendió con cambio de look

Minutos después de hacer la publicación, Yina Calderón eliminó la historia, pero la foto fue republicada en cuentas fans y por eso se alcanza a detallar que las características del hombre de la foto, como su cabello, contextura y tatuajes, coinciden con las fotos que ella ha publicado de su novio en días anteriores.

Esta es la primera vez que Yina Calderón muestra el rostro del que sería su nuevo amor, del cual no se conocen muchos detalles pues tiene su perfil de Instagram privado, aunque en su descripción se puede ver que es colombiano, que tiene un estilo de vida fitness y la foto del perfil es la misma que publicó Yina Calderón.

Yina y Andrés se han dejado ver juntos en varias ocasiones juntos y según algunas cuentas de famosos en Instagram, podría tratarse de un primo de Yina Calderón, aunque esta información por el momento es solamente de un rumor.

No dejes de leer: Por primera vez, Yina Calderón presumió a su novio

13 Sep 2023 16:12Por: canalrcn.com