Por primera vez, Gigi Hadid posó junto a su bebé y mostró su Navidad

La modelo decidió compartir las primera fotografías con su bebé y aprovechó para revelar su educación de Navidad.

La modelo Gigi Hadid, que dio a luz a su bebé a finales del pasado mes de septiembre, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik, exintegrante de One Direction, ha mantenido en total reserva a su primogénita, pues desde que anunció su nacimiento no ha revelado nada más al respecto.

Tanto así, que se ha mantenido apartada de los focos y su carrera profesional, asumiendo su rol de madre al 100%.

Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sin embargo; recientemente sorprendió a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram tras compartir por primera vez fotografías junto a su pequeña, aunque no dejó ver el rostro de esta, de quien sigue sin revelar su nombre. 

En las instantáneas la modelo luce con ropa muy cómoda posando al aire libre y con ayuda de un canguro cargando a su bebé.

Allí deja ver a la pequeña de espalda y su cabecita, quien aparentemente está dormida.

Además, también aprovechó las imágenes para mostrar su lujosa decoración de Navidad en su hogar mostrando en especial los adornos de la sala, en donde ubicó su enorme árbol, el cual mostró desde diferentes ángulos y muy cerca y en el que se ven colgados algunos objetos de juguete como copas, hamburguesas, patinetas y guitarras.

"Un nuevo nivel de ocupada y cansada. Pero ella es la mejor amiga, así que hemos puesto la decoración de Navidad pronto", escribió Hadid en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 7 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por esa gran etapa que está viviendo.

No dejes de leer: Gigi Hadid mostró su avanzado embarazo en hermosas fotos

 

29 Feb 2024 12:11Por: canalrcn.com