Por primera vez, Danielle Arciniegas mostró el rostro de Roma junto a Ella

Las hijas de Dim de la agrupación Piso 21 enamoraron sus seguidores al posar juntas en tierna fotografía.

La actriz y el cantante se habían preparado para recibir a Roma, su hija menor el mismo día en el que nació Ella, la pequeña 2 años.

Por este motivo, Danielle Arciniegas y David Escobar celebraron por anticipado el cumpleaños de su hija mayor, para no pasar esa importante fecha por el nacimiento de Roma.

En su momento, Dim de Piso 21 fue el encargado de anunciar el nacimiento de Roma por medio de sus historias de Instagram, y aunque solo habían publicado tiernas imágenes de los pies y las manos de la bebé, a tan solo una semana de nacida, revelaron la cara de la bebé.

Te puede interesar: Nació bebé de Dim, de Piso 21, y Danielle, mismo día que su primera hija

La actriz fue la encargada de publicar la tierna fotografía de sus dos hijas recostadas en una cama, donde Ella sostiene en sus brazos a Roma.

Mis dos motores, mis ganas de ser mejor mamá, amiga, esposa, profesional y mujer. ELLA ESCOBAR ARCINIEGAS 7 de septiembre 2018 ROMA ESCOBAR ARCINIEGAS 7 de septiembre 2020 No es casualidad sus fechas de nacimiento pues su conexión lo explica todo”, comenzó diciendo Danielle en el texto de su publicación.

Y también agradeció a su esposo por su amor y por ser su gran compañero de vida y un gran ejemplo para sus hijas, resaltando:

A ti virgen gracias por prestarme a dos de tus hijas, estos dos tesoros, prometo cuidarlas desde el amor. Y a ti mi amor que puedo decirte si eres el mejor ser humano del mundo. Ellos mi familia son la inspiración de este gran sueño que ahora comienza”.

Lee también: Danielle Arciniegas y Dim como Olaf, le adelantaron el cumpleaños a Ella

31 Ago 2023 14:23Por: canalrcn.com