Por nuevo look le preguntan a Maluma si lo hizo por Natalia o Neymar

El artista presumió nuevo corte de pelo, pero sus fanáticos no dudaron en recordarle a su exnovia y al futbolista.

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos con un cambio de look y sus seguidores de inmediato le recordaron a su exnovia Natalia Barulich y su controversia con el futbolista Neymar.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un carrusel de fotografías en las que se dejó ver disfrutando de un gran momento bajo el agua y en las que presumió de su nuevo corte de pelo.

Te puede interesar: Natalia habría enviado indirecta a Maluma con su canción “Hawái”

Según se evidencia en las instantáneas, el paisa decidió dejar atrás su color rubio, además de plasmarse aparentemente la letra “N”, la cual causó revuelo entre sus fans.

“Como pez en el agua”, escribió Maluma en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 2 millones “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios y donde lo interrogaron en honor a quién se hizo esa letra, en su mayoría especificaron si era una indirecta para su expareja Natalia o incluso para el deportista Neymar.

“N.... de?”, “N de Natalia”, “N de Neymar en el corte jeje”, “La N es de Neymar o de Natalia”, “con la ‘N’ de Natalia en su corte de cabello”, “tiene una N en su cabeza”, “¿de verdad se hizo una N en la cabeza?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe recordar que, tras la ruptura de Maluma con la modelo y luego de que se rumorara que esta se habría vinculado con el jugador, cuya relación nunca han confirmado, y de que asociaran la canción “Hawái” del colombiano con su historia sentimental actual, este trío amoroso se ha robado todas las miradas con cada cosa que hacen.

No dejes de leer: Maluma presentó al ‘Chef papi Juancho’ y desató toda serie de comentarios

01 Dec 2023 13:25Por: canalrcn.com