Por estos detalles, aseguran que Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez

La empresaria y el director audiovisual no han vuelto a mostrarse juntos en redes, sumado a que ella publicó un enigmático mensaje.

Con el paso de los días aumentan los rumores de una posible ruptura amorosa entre Daniela Ospina y Harold Jiménez.

Tanto Ospina como Jiménez no han vuelto a hacer publicaciones juntos en redes sociales, y tampoco han buscado desmentir que hayan dado por terminado su noviazgo.

Puede interesarte: Con bella foto Daniela Ospina muestra el increíble cuarto de su hija Salomé

La especulación sobre el presente de la pareja aumentó con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram Daniela y que muchos cibernautas interpretaron como un mensaje de despedida para alguien que estuvo en su vida.

“Recuerda que al final de la vida solo importan tres cosas: lo mucho que amamos, lo bondadoso que fuimos y la facilidad con que dejamos ir lo que no era para nosotros”, dice el mensaje que compartió en sus historias la exesposa de James Rodríguez.

Otro de los aspectos que notaron algunos internautas es que Harold Jiménez ya no sigue en Instagram a Daniela, aunque ella sí lo sigue haciendo en su cuenta.

La última publicación del director audiovisual junto a Ospina data de hace 15 semanas, es decir más de tres meses; curiosamente, un tiempo similar completa la empresaria sin dejarse ver con Jiménez. Para ver su foto más reciente junto a él hay que remontarse 13 semanas atrás.

Y mientras crecen las especulaciones, la pareja ha preferido guardar prudencia y mantener silencio ante un posible rompimiento. En redes sociales ni en otro lugar han hablado sobre este tema en particular.

Daniela Ospina oficializó su relación con Jiménez después de ponerle punto final a seis años de matrimonio con James Rodríguez, de quien, por su parte, también se rumorea que terminó con la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Lee también: Daniela Ospina mostró foto bronceándose y le llovieron los elogios

24 Oct 2023 07:19Por: canalrcn.com