Por este comentario muchos se preguntan si Andy Rivera ya tiene nuevo amor

El cantante despertó la intriga de sus seguidores al cruzar mensajes con una misteriosa y bella mujer.

30 Oct 2020 15:46Por: canalrcn.com

Andy Rivera dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores en la red social Instagram tras cruzar mensajes con una hermosa mujer.

Todo empezó cuando Rivera publicó un post en el que promociona su nueva canción ‘Pa que me recuerdes’; “Esta canción me hace sentir muchas cosas”, comentó el artista.

Puede interesarte: Andy Rivera envió mensaje de recuperación a Lina Tejeiro tras su cirugía

El sencillo del pereirano provocó diversas reacciones entre los internautas, pero una en especial llamó la atención. La usuaria karenmendezkm escribió “pero pero pero” y a continuación puso tres emojis, posteriormente Andy le respondió “Mi amorrr” junto con un emoji de corazón.

Por supuesto, los seguidores del artista de inmediato interpretaron la situación como el comienzo de una nueva historia de amor.

¿Pero quién es la mujer con la que Rivera cruzó mensajes? Pues no es cualquier seguidora: se trata de Karen Méndez, una cantante argentina que completa varios años de carrera y se especializa en el género pop. ‘Tu enemiga’, ‘Cóseme’ y ‘Tu turno’, son algunos de los temas que la han puesto en la órbita de la industria musical. De hecho, Méndez ya colaboró con un artista colombiano: Sebastián Yatra, con quien grabó una nueva versión de ‘Traicionera’.

Es por ello que muchos no descartan que más bien se trate de una estrategia de ambos artistas para lanzar pronto una nueva canción. De igual manera, cabe señalar que en días pasados Rivera aclaró que no está saliendo con nadie y tampoco está preparado para iniciar una nueva relación después de haber puesto punto final a su largo romance con Lina Tejeiro.

No dejes de ver: Andy Rivera respondió a quienes lo tildan de “montañero” y “guiso”