Por demoradas, María, Daniela Legarda y su mamá se salvaron de un tiroteo

María Legarda narró el instante en el que sintieron la presencia de Dios y “su ángel” en sus vidas al no llegar a tiempo a un restaurante.

La youtuber compartió con sus seguidores un momento familiar en un restaurante de la ciudad junto a su hermana Daniela Legarda y su mamá, quien las está visitando en su nuevo hogar en Los Ángeles.

Momentos después de mostrar los exquisitos platos que comieron en su cena y de dejar saber que su look fue utilizado para generar varios videos para sus fans, María Legarda narró lo que sucedió antes de entrar al restaurante.

"Yo siento que tenemos un ángel que nos cuida de todo y Dios es tan bueno con nosotros”, comenzó diciendo, además de mencionar que tenían una reservación en el restaurante, al que estaban llegando tarde, puesto que Daniela se quedó dormida y le cogió el tiempo arreglándose mientras ella se cambiaba de ropa al terminar de grabar su contenido.

Te puede interesar: María Legarda mostró que duerme con una de las camisetas de su hermano

Con miedo y afán de no perder su reservación, finalmente llegaron 30 minutos tarde al restaurante, pero cuando estaban llegando, tuvieron que desviarse para poder parquear, puesto que la calle por donde debían pasar estaba bloqueada y llena de policía.

Cuando finalmente entraron a su reserva, entendieron que “su ángel” y Dios les salvó la vida cuando por diversos motivos se retrasaron y no llegaron a tiempo al lugar.

De haber llegado a la hora estipulada, habrían presenciado o estado en medio del trágico incidente.

La actriz aprovechó para invitar a sus seguidores a que valoren cada segundo de sus vidas, además de sentirse feliz y agradecida con la protección que tuvieron como familia.   

Lee también: María Legarda asegura que Dios y Legarda le enviaron un mensaje especial

07 Nov 2023 17:37Por: canalrcn.com