Por confusos videos de Lina Tejeiro y Andy Rivera fans les piden que vuelvan

La famosa expareja vuelve a dar de qué hablar tras causar revuelo entre sus fanáticos por particulares publicaciones.

9 Nov 2020 9:04Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que suele compartir varias historias en su cuenta de Instagram escuchando diversas canciones y deleitándose con diferentes géneros musicales, compartió un video en el que se dejó ver disfrutando del éxito “La Noche Más Linda del Mundo” de Adalberto Santiago

Aunque para muchos fue una publicación normal, todo cogió otro rumbo, luego de que su expareja, el cantante Andy Rivera, decidiera interpretar la misma canción por medio de sus historias en la misma red social.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró cómo quedará su nueva casa y cómo va la remodelación

La actriz se mostró desde su camioneta escuchando este gran tema musical, mientras el artista se dejó ver disfrutando de esta canción desde una piscina, ambos luciendo una gorra de color rojo.

Tras sus publicaciones, cientos de fanáticos de la famosa expareja reaccionaron y de inmediato llenaron de especulaciones las redes sociales sobre una posible cercana reconciliación.

Sin embargo; otros resaltaron que podría tratarse de una mutua dedicatoria, pero otros señalaron que solo pudo haberse tratado de una coincidencia.

Lo que sí tuvieron en común la mayoría de sus seguidores es que esperanzados los llenaron de mensajes solicitándoles que dejaran a un lado el orgullo y se dieran nuevamente otra oportunidad.

Por su parte, el cantante está en plena promoción de su nuevo sencillo “Para Qué Regresas”, que estrenará la próxima semana y el cual muchos han relacionado con que estaría dedicado a la actriz, debido a que este hace referencia a que narra la historia de cuando la expareja vuelve cuando se está a punto de olvidarla.

No dejes de leer: Andy Rivera respondió a quienes lo tildan de “montañero” y “guiso”