‘Planchando el despecho: live experience’, un show al que le sobra talento

En entrevista con ‘SuperLike en Casa’, Marbelle, Majida Issa, Yolanda Rayo e Ilona, nos contaron detalles del show que se hará este sábado 08 de agosto.

Con una experiencia totalmente renovada, pensada plenamente para la televisión, un equipo humano de calidad y sobre todo con las 5 voces más emblemáticas de este show, llegan a hacer cantar a más de 6 mil espectadores en todo el mundo en ‘Planchando el despecho: live experience’ el próximo sábado 8 de agosto a las 8 de la noche.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y Majida Issa, quienes desde uno de sus ensayos nos contaron detalles de esta gran puesta en escena, que será grabada desde el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá, dejando claro por qué se han convertido en un referente de shows de este tipo en nuestro país.

No dejes de ver: Del ‘alter-ego’ nerd al ser humano, así le damos ‘Replay’ a Jiggy Drama

Con un amplio repertorio, estas grandes artistas junto a Carolina Sabino, quien estará conectada desde Quito, Ecuador, dejarán a los asistentes virtuales con ganas de cantarle al despecho con todo su corazón.

Descubre con ellas detalles del proceso creativo que rodeó este espectáculo, que en medio de la pandemia cumple todos los protocolos de bioseguridad necesarios y se reinventa sumergiéndose en el ambiente digital.

Canciones de los 60`s, 70`s, 80's y 90's, serán interpretadas en un magnifico escenario al que tuvimos acceso exclusivo, además estas hermosas artistas nos contaron cómo a pesar de sus personalidades tan distintas, han logrado a ser un equipo que trabaja con armonía, formando una familia que en el escenario se traduce en camaradería y profesionalismo.

Mira también: Los ‘Idilios’ que inspiran a Mauro Castillo en el mundo de la música

No dejes de ver esta entrega especial de ‘SuperLike en Casa’ en donde te invitamos a estar cantándole al amor y al desamor.

03 May 2023 15:30Por: canalrcn.com