Piso 21 y su gran ayuda a una de sus fanáticas con cáncer de seno

La agrupación de cantantes se unió en pro de la ayuda a una de sus seguidoras, quien necesita una cirugía para salvar su vida.

Cerca al Día Mundial del Cáncer de Seno, Lorduy, Pablito, Dim y ‘El Profe’, se unieron en una gran causa social para devolver un poco del amor que reciben por parte de sus clubes de fans por todo el mundo.

Es por esto, que ‘Piso 21’ se unió para recolectar fondos económicos para ayudar a una de sus fanáticas diagnosticadas con cáncer de seno pueda realizarse un tratamiento médico especializado.

Dicho tratamiento solo se lo pueden hacer en Houston, Estados Unidos, puesto que no está disponible en Colombia, país donde reside la joven.

Te puede interesar: Llane, exvocalista de Piso 21 confirmó que tiene coronavirus

Lorduy dio más información a sus seguidores para invitarlos a donar y apoyar a la joven que necesita de su ayuda para poder salvar su vida y seguir batallando contra el cáncer de mama.

“Estamos haciendo esta campaña con Cata para que se vaya para Houston porque es la única parte donde se puede hacer la cirugía que ella necesita, por lo que estamos realizando esta linda campaña pues necesitan aproximadamente 300 mil personas que donen”.

Además, en la cuenta de Instagram de la agrupación, dieron a conocer más detalles de Catalina y su historia de vida.

“Toda la energía para Cata y este sueño, compartamos su felicidad y valor. Todos juntos podemos cumplir su propósito: Seguir disfrutando la vida”, escribieron en la publicación.

No es la primera vez que la banda musical demuestra su buen corazón y agradecimiento con sus seguidores al realizar campañas sociales en las que puede ayudar.

Vale la pena recordar que incluso Dim, quiene está casado con la actriz Danielle Arciniegas ha celebrados los cumpleaños de su hija enfocados a la ayuda de otros niños que realmente necesitan ayuda y un poco de felicidad.

Lee también: Dim de Piso 21 reveló que le encontraron un cuerpo extraño en su frente

24 Oct 2020 08:15Por: canalrcn.com