Piso 21 se une a Feid y presentan su nuevo sencillo, "Querida"

La famosa agrupación colombiana presentó el nuevo adelanto del álbum que lanzarán en pocas semanas.

Piso 21 sigue aprovechando la cuarentena para seguir trabajando y como resultado de eso, se unieron a Feid para crear su nuevo sencillo “Querida”, que se lanza este viernes y que hace parte de su nueva producción discográfica.

Tal y como lo hicieron con su anterior lanzamiento “Tomar Distancia”, El Profe, Pablo, Dim y Lorduy unieron sus ideas para darle vida a “Querida”, un tema que tiene un toque divertido y a la vez romántico que nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos.

Para esta producción Piso 21 decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como “Porfa”, y con quien Piso 21 ya había trabajado en varios de sus éxitos, además contó con la producción de Wain, con el que trabajó la banda en el éxito “Déjala que Vuelva”.

La mezcla y master de “Querida” estuvieron a cargo del productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy, entre otros.

No dejes de leer: Piso 21 lanza “Tomar distancia”, su balada de desamor hecha en casa

El video musical fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

El nuevo lanzamiento de Piso 21 se realiza días después de que fueran reconocidos por Billboard como una de las bandas juveniles con los álbumes más importantes de los últimos 30 años en el mundo.

Te puede interesar: Dim de Piso 21 enterneció a sus fans con fotografía de cuando era un bebé

17 Jul 2020 15:42Por: canalrcn.com