Pink y su hijo de tres años superaron el coronavirus

La artista realizó un llamado de atención para que se vea el virus con seriedad y anunció una gran donación.

La famosa cantante Pink le anunció a todos sus seguidores que ella y su hijo Jameson, de tres años, superaron con éxito el coronavirus tras haber contraído este virus y padecido los síntomas desde hace dos semanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista contó lo difícil que ha sido para ella pasar por esa situación del COVID-19 pero que afortunadamente ya se encuentra bien y detalló que desde un principio su esposo y su otra hija salieron negativos en esta prueba.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos”, informó la cantante a través de esa red social.

No dejes de leer: Fallece la actriz Honor Blackman, la icónica chica Bond

Luego Pink pidió a los gobiernos de los diferentes países tomar con mayor seriedad al nuevo coronavirus y solicitó que las pruebas para detectar el virus sean más accesibles, además recalcó que el COVID-19 es un virus que le puede llegar a todas las personas sin importar el estrato social, el sexo o la edad.

“Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, agregó.

Por último, la artista estadounidense anunció que donó un millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de Los Ángeles, para ayudar en la emergencia que tiene paralizado al mundo.

Te puede interesar: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com