SuperLikeSuperLike

gente

Piero reveló que fue novio de Amparo Grisales durante un año

Entre risas, el cantautor Piero aseguró que la actriz Amparo Grisales sí es tan brava como dice la gente.

4 Ago 2019 22:13Por: canalrcn.com

El artista pasó por ‘La Movida’ y se refirió al noviazgo que tuvo con la diva colombiana Amparo Grisales y de los 50 años de su tema insignia ‘Mi Viejo’.

En entrevista con Dominica, el italiano radicado en Argentina dejó ver que tiene una conexión con Colombia por Amparo Grisales, quien lo trajo al país hace mucho tiempo.

También te puede interesar: Estas fotografías probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

“Son esas cosas que conoces a alguien, te atrapa, se atrapan. Resulta que nos conocimos con Amparito porque uno la atrapa, ella atrapa (risas). Fuimos novios por un año”, aseguró el cantautor.

A la pregunta de si ella es tan brava como se dice, entre risas el intérprete contestó que “es tan brava”.

Por otra parte, a 50 años del lanzamiento de su canción ‘Mi viejo’, el artista reveló que la letra surgió en honor a su padre y al padre de un buen amigo de él que ya había fallecido en ese entonces.

“Mi papá tenía 48 años y con mi amigo dijimos ‘hagamos una canción dedicada al padre, pero que no sea papito lindo yo te quiero mucho y hoy te canto’”, agregó.

Piero recordó el día que le mostró la canción a su padre y la particular reacción de él.

“Le dije escucha este tema y le canto sin anestesia, lo miro y estaba llorando. Yo cantaba el estribillo y otra estrofa y no lo podía mirar hasta que terminé”.

También agregó, “se limpia los anteojos, me mira fijo y dice ‘¿quién camina lento? La puta madre que te parió”.

No dejes de leer: Boda de Laura de León y Salomón Bustamante será en Cartagena

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.