Peter Majarrés se enoja con Sayco por usar su imagen sin autorización

El cantante vallenato pidió que no usen su imagen y que no lo metan en la pelea entre Sayco y los empresarios.

Peter Manjarrés manifestó su molestia por el uso de su imagen sin autorización en una publicación de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (SAYCO) en medio del conflicto en el que está la sociedad contra algunos artistas y empresarios por el cobro de conciertos vía streaming.

La tremenda polémica se generó por un video que SAYCO publicó en donde se ve a Peter Manjarrés y otras figuras de la música que no quieren estar en la mitad de la pelea de los empresarios y SAYCO.

Al ver la imagen la reacción del cantante vallenato no se hizo esperar ya que a través de sus redes sociales escribió varios mensajes pidiendo que respeten su imagen.

“El dueño de imagen se llama Peter Manjarrés, exijo que cuando salgan un video, fotografía, audio de cualquier campaña tenga mi autorización. Soy caballero, pero no me cojan de bobo”, escribió el cantante vallenato en su cuenta de Twitter.

Luego publicó otros trinos en los que insistió en que él no autorizó las imágenes de Sayco.

“O todos en la cama o todos en el suelo. Al hijo de menos madre así no es. Sin mi autorización no puede hacer campañas con mi imagen. He dicho”, escribió Peter Manjarrés.

Te puede interesar: Gran polémica entre SAYCO y artistas por cobro por conciertos virtuales

Luego el artista pidió que no lo metan en la disputa entre empresarios y Sayco a la que calificó como una ‘pelea de marido y mujer’.

“Mi trabajo cantar, vivo de mis presentaciones, bien fregado que estamos en estos momentos la industria del entretenimiento mi respeto a los empresarios y para todos los que viven de la música. Así que en pelea de marido y mujer no me metan mi imagen se respeta”, escribió en otros tuits.

Los trinos de Peter Manjarrés, que pertenece a Sayco, fueron borrados por el propio artista hace pocos minutos.

En medio de la polémica, los empresarios emitieron un comunicado en el que salieron en defensa de Peter Manjarrés y otros cantantes que salen en el video de Sayco.

“Sayco emprende una campaña de desprestigio en contra de los empresarios del país utilizando sin autorización la imagen de artistas como Peter Manjarrés, Andrés Cepeda, Alex Manga, Diego Daza, entre otros, quienes inmediatamente expresaron su inconformidad y molestia”, dice el comunicado.

La pelea entre Sayco y los empresarios continúa y la organización se abstuvo de hablar al respecto de las reclamaciones de Peter Manjarrés.

Mira también: Paola Jara explotó en contra de quienes la critican por cobrar concierto virtual

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com