Peter Manjarrés logró lanzar álbum con video para todas las canciones

La emergencia provocada por el COVID-19 no impidió que el cantante vallenato lanzara un disco totalmente visual.

Peter Manjarrés logró lanzar álbum con video para todas las canciones

Peter Manjarrés logró lanzar álbum con video para todas las canciones

En medio de la cuarentena que por estos días vive Colombia y el mundo debido a la pandemia de coronavirus, Peter Manjarrés logró lanzar un álbum en el que absolutamente todas las canciones tienen video.

El cantante vallenato fue uno de los pocos artistas que contó con la suerte de presentar su trabajo musical justo antes de que se generara la emergencia sanitaria que lo obligó a aplazar la gira promocional.

“El Preferido”, como fue nombrado este álbum, cuenta con un hito adicional, ya que es uno de los primeros discos que tiene videoclips para todas sus canciones, algo que se logró, debido al arduo trabajo de Peter y su equipo antes de la cuarentena obligatoria.

“Lo más novedoso que tiene este álbum es que es un álbum visual, cada canción con su respectivo video, lo pueden encontrar en nuestro canal de Youtube”, dijo el artista vallenato en entrevista con Entretenimiento RCN.

Mira también: Piso 21 lanza “Tomar distancia”, su balada de desamor hecha en casa

Este disco tiene temas que le cantan al amor, al despecho y a la conquista a través de canciones como “Despedida de soltero”, “La Más bonita” y “Razones para odiarte”, todas ellas lanzadas en las plataformas digitales.

Peter Manjarrés además aprovechó para dar detalle de lo que ha hecho en su cuarentena, como compartir con la familia, hacer ejercicio, cocinar y estudiar.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Residente lanza versión 'aislamiento' de “René” en la que aparece su mamá

20 Abr 2020 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar